Romanos, 1:26 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Romanos, 1:26 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Romanos, 1:26? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Romanos, 1:26 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Romanos, 1:26 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Romanos, 1:26 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Por esto Dios los entregó a afectos vergonzosos; pues aun sus mujeres mudaron el natural uso en el uso que es contra naturaleza:

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Marquez Luna

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Romanos, 1:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Antonio Sierra Miranda

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Romanos, 1:26.

Carolina Rodrigo Mas

El versículo Romanos, 1:26 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.