Romanos, 1:27 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Romanos, 1:27 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Romanos, 1:27? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 1:27 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Romanos, 1:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Romanos, 1:27 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y del mismo modo también los hombres, dejando el uso natural de las mujeres, se encendieron en sus concupiscencias los unos con los otros, cometiendo cosas nefandas hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la recompensa que convino a su extravío.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Calvo Conde

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Romanos, 1:27 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ismael Quesada Abad

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Romanos, 1:27.

Santiago Moreno Padilla

El versículo Romanos, 1:27 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Manuela Conde Pozo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Romanos, 1:27 de memoria para siempre.