Romanos, 1:28 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 1:28 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente para hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Romanos, 1:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Romanos, 1:28 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Romanos, 1:28 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Romanos, 1:28 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y como a ellos no les pareció tener a Dios en su noticia, Dios los entregó a una mente depravada, para hacer lo que no conviene,

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon De La Torre Ramirez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Romanos, 1:28 es de mis favoritas.

Amparo Aparicio Pulido

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Romanos, 1:28 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Marc Ruiz Rivera

Acabé en esta página sobre el versículo Romanos, 1:28 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.