Romanos, 1:30 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Romanos, 1:30 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Romanos, 1:30? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Romanos, 1:30 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 1:30 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Romanos, 1:30 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Ramon Vargas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Romanos, 1:30.

Julian Asensio Ortiz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Romanos, 1:30.

Soledad Dominguez Lopez

El versiculo Romanos, 1:30 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Julian Fernandez Gil

Diosito nos dejó el versículo Romanos, 1:30 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Daniel Vega Rico

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Romanos, 1:30 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.