Romanos, 1:31 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 1:31 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en cuenta a fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Romanos, 1:31? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 1:31 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Romanos, 1:31 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Romanos, 1:31 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia:

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Calvo Arias

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Romanos, 1:31, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Victoria Aguilar Rivas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Romanos, 1:31 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Adolfo Bernal Galindo

En Romanos, 1:31 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Enrique Vera Mateo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Romanos, 1:31 de memoria para siempre.

Consuelo Sierra Lopez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Romanos, 1:31 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.