Romanos, 1:32 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 1:32 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Romanos, 1:32? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 1:32 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Romanos, 1:32 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Romanos, 1:32 siempre que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Que habiendo entendido el juicio de Dios que los que hacen tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, más aún consienten a los que las hacen.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Avila Asensio

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Romanos, 1:32 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Victoria Millan Carrasco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Romanos, 1:32 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Antonia Avila Iglesias

No digas que no comprendes el versículo Romanos, 1:32, tan solo di Amén y verás la luz.

Amparo Gallardo Galindo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Romanos, 1:32 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.