Romanos, 1:5 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Romanos, 1:5 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Romanos, 1:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 1:5 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Romanos, 1:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Romanos, 1:5 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Por el cual recibimos la gracia y el apostolado, para la obediencia de la fe en todas las naciones en su nombre,

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Caro Pons

El versículo Romanos, 1:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Nicolas Marti Sierra

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Romanos, 1:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Miguel Herrero Pacheco

El versiculo Romanos, 1:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Albert Vallejo Guillen

Este versículo Romanos, 1:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Carolina Montoya Guerra

No digas que no comprendes el versículo Romanos, 1:5, tan solo di Amén y verás la luz.