Romanos, 1:6 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Romanos, 1:6 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Romanos, 1:6? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Romanos, 1:6 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Romanos, 1:6 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Romanos, 1:6 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Entre las cuales sois también vosotros, llamados de Jesucristo:

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Gimenez Merino

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Romanos, 1:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Antonio Navas Hidalgo

Leer el versículo Romanos, 1:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.