Romanos, 1:7 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Romanos, 1:7 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Romanos, 1:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 1:7 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Romanos, 1:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Romanos, 1:7 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

A todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados santos: Gracia y paz tengáis de Dios nuestro Padre, y del Señor Jesucristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Marco Palacios

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Romanos, 1:7 o el de lo que están comentando…

Pedro Mateos Delgado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Romanos, 1:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ana Maria Gutierrez Alvarez

Este versículo Romanos, 1:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.