Romanos, 1:9 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 1:9 de La Biblia es algo que es conveniente tener constantemente presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Romanos, 1:9? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Romanos, 1:9 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Romanos, 1:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Romanos, 1:9 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Porque testigo me es Dios, al cual sirvo en mi espíritu en el evangelio de su Hijo, que sin cesar me acuerdo de vosotros siempre en mis oraciones,

Opiniones de nuestros usuarios

Elvira Costa Escribano

El versiculo Romanos, 1:9 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Purificacion Rivera Pastor

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Romanos, 1:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Agustin Soto Ortega

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Romanos, 1:9. Amén.