Romanos, 10:12 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Romanos, 10:12 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Romanos, 10:12? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 10:12 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Romanos, 10:12 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Romanos, 10:12 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Porque no hay diferencia de Judío y de Griego: porque el mismo que es Señor de todos, rico es para con todos los que le invocan:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Gallardo Carrillo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Romanos, 10:12, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jaume Valero Pons

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Romanos, 10:12.

Carmen Hidalgo Ramon

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Romanos, 10:12. Amén.

Gloria Ruiz De La Cruz

El versículo Romanos, 10:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.