Romanos, 10:15 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Romanos, 10:15 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Romanos, 10:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Romanos, 10:15 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Romanos, 10:15 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Romanos, 10:15 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian el evangelio de la paz, de los que anuncian el evangelio de los bienes!

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Silva Guzman

Diosito nos dejó el versículo Romanos, 10:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Felix Cuesta Alvarez

El versículo Romanos, 10:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.