Romanos, 10:6 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Romanos, 10:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Romanos, 10:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 10:6 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Romanos, 10:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Romanos, 10:6 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Mas la justicia que es por la fe dice así: No digas en tu corazón: ¿Quién subirá al cielo? (esto es, para traer abajo a Cristo:)

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Carrasco Vazquez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Romanos, 10:6. Amén.

Juan Ramon Mendoza Calvo

Leer el versículo Romanos, 10:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Inmaculada Galindo Andres

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Romanos, 10:6 de memoria para siempre.