Romanos, 10:8 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en consideración el versículo Romanos, 10:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Romanos, 10:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 10:8 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Romanos, 10:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Romanos, 10:8 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Mas ¿qué dice? Cercana está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe, la cual predicamos:

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Pastor Marin

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Romanos, 10:8.

Margarita Caro Cuevas

Diosito nos dejó el versículo Romanos, 10:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Dolores Cruz Cruz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Romanos, 10:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Nicolas Crespo Molina

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Romanos, 10:8 estaría entre mis favoritos.