Romanos, 11:11 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Romanos, 11:11 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Romanos, 11:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Romanos, 11:11 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Romanos, 11:11 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Romanos, 11:11 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Digo pues: ¿Han tropezado para que cayesen? En ninguna manera; mas por el tropiezo de ellos vino la salud a los Gentiles, para que fuesen provocados a celos.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Herrera Lozano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Romanos, 11:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Isaac Ortiz Caro

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Romanos, 11:11 es de mis favoritas.

Manuela Lorenzo Lorente

El versículo Romanos, 11:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Luisa Valero Rodriguez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Romanos, 11:11 estaría entre mis favoritos.