Romanos, 11:19 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Romanos, 11:19 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Romanos, 11:19? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 11:19 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Romanos, 11:19 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Romanos, 11:19 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Pues las ramas, dirás, fueron quebradas para que yo fuese ingerido.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Bermejo Rivas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Romanos, 11:19 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Amparo Guzman Santana

Diosito nos dejó el versículo Romanos, 11:19 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.