Romanos, 11:21 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 11:21 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Romanos, 11:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Romanos, 11:21 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Romanos, 11:21 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Romanos, 11:21 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Que si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco no perdone.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Suarez Marco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Romanos, 11:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ana Rivas Cruz

No digas que no comprendes el versículo Romanos, 11:21, tan solo di Amén y verás la luz.

Cristobal Pulido Martinez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Francisco Jose Rodriguez Fernandez

Este versículo Romanos, 11:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Plaza Galindo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Romanos, 11:21 es de mis favoritas.