Romanos, 11:22 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 11:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en cuenta con el fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Romanos, 11:22? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Romanos, 11:22 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Romanos, 11:22 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Romanos, 11:22 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios: la severidad ciertamente en los que cayeron; mas la bondad para contigo, si permanecieres en la bondad; pues de otra manera tú también serás cortado.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Escudero Cano

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Romanos, 11:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Rosario Plaza Santamaria

El versículo Romanos, 11:22 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ivan Ortega Vargas

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Romanos, 11:22. Amén.

Mariano Esteban Domingo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Romanos, 11:22 de memoria para siempre.