Romanos, 11:26 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 11:26 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Romanos, 11:26? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 11:26 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Romanos, 11:26 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Romanos, 11:26 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y luego todo Israel será salvo; como está escrito: Vendrá de Sion el Libertador, Que quitará de Jacob la impiedad;

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Gallego Peña

Leer el versículo Romanos, 11:26 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Jose Castaño Soriano

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Romanos, 11:26 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Rodrigo Lopez Blanco

En Romanos, 11:26 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juan Ramon Casas Calvo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Romanos, 11:26 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…