Romanos, 11:29 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 11:29 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Romanos, 11:29? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Romanos, 11:29 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Romanos, 11:29 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Romanos, 11:29 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque sin arrepentimiento son las mercedes y la vocación de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Valencia Miranda

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Romanos, 11:29 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Nerea Estevez Santiago

El versiculo Romanos, 11:29 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juana Montes Santiago

El versículo Romanos, 11:29 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.