Romanos, 11:3 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 11:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en consideración a fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Romanos, 11:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 11:3 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Romanos, 11:3 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Romanos, 11:3 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Señor, a tus profetas han muerto, y tus altares han derruido; y yo he quedado solo, y procuran matarme.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Navas Roman

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Romanos, 11:3. Amén.

Angela Pereira Lorenzo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Romanos, 11:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Eduardo Beltran Lucas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Romanos, 11:3 es de mis favoritas.

Maria Belen Menendez Benitez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Romanos, 11:3.

Oscar Blazquez De La Fuente

El versículo Romanos, 11:3 es la palabra de Dios. Amén.