Romanos, 11:31 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 11:31 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Romanos, 11:31? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 11:31 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Romanos, 11:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Romanos, 11:31 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Así también éstos ahora no ha creído, para que, por la misericordia para con vosotros, ellos también alcancen misericordia.

Opiniones de nuestros usuarios

Ines Marcos Benito

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Romanos, 11:31. Amén.

Maria Mar Pastor Bautista

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Romanos, 11:31 estaría entre mis favoritos.

Maria Dolores Mateo Paredes

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Romanos, 11:31 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ignacio Mesa Millan

Leer el versículo Romanos, 11:31 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Celia Lopez Soria

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Romanos, 11:31 es porque no han abierto su corazón a Dios.