Romanos, 11:33 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 11:33 de La Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Romanos, 11:33? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Romanos, 11:33 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Romanos, 11:33 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Romanos, 11:33 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Ruiz Mas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Romanos, 11:33 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Marc Saiz Bermejo

No digas que no comprendes el versículo Romanos, 11:33, tan solo di Amén y verás la luz.

Sergio Calvo Mateo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Romanos, 11:33.