Romanos, 11:35 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 11:35 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Romanos, 11:35? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Romanos, 11:35 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 11:35 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Romanos, 11:35 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

¿O quién le dio a Él primero, para que le sea pagado?

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Santos Corral

Acabé en esta página sobre el versículo Romanos, 11:35 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ainhoa Ibañez Pascual

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Romanos, 11:35 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Dolores Sierra Miguel

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Romanos, 11:35, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Xavier Leon De La Cruz

Leer el versículo Romanos, 11:35 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.