Romanos, 11:36 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 11:36 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente de manera que podamos reflexionar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Romanos, 11:36? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 11:36 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Romanos, 11:36 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Romanos, 11:36 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque de Él, y por Él, y en Él, son todas las cosas. A Él sea gloria por siglos. Amén.

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Asensio Luna

Diosito nos dejó el versículo Romanos, 11:36 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Carmen De La Fuente Ros

Este versículo Romanos, 11:36 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Nuria De La Fuente Cordero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Romanos, 11:36 es de mis favoritas.