Romanos, 11:4 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 11:4 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en cuenta con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Romanos, 11:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Romanos, 11:4 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Romanos, 11:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Romanos, 11:4 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Mas ¿qué le dice la divina respuesta? He dejado para mí siete mil hombres, que no han doblado la rodilla delante de Baal.

Opiniones de nuestros usuarios

Aitor Cordero Valverde

Diosito nos dejó el versículo Romanos, 11:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Vicente Jurado Garrido

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Romanos, 11:4 es de mis favoritas.

Esteban Gimenez Caro

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Romanos, 11:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Martin Hidalgo Sanchez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Romanos, 11:4 estaría entre mis favoritos.