Romanos, 11:8 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 11:8 de La Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Romanos, 11:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Romanos, 11:8 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Romanos, 11:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Romanos, 11:8 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Como está escrito: Dioles Dios espíritu de remordimiento, ojos con que no vean, y oídos con que no oigan, hasta el día de hoy.

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Crespo Aparicio

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Romanos, 11:8.

Bernardo Moya Rivas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Romanos, 11:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Julio Benito Bravo

El versículo Romanos, 11:8 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Teresa Paredes Aguilar

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Romanos, 11:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Encarnacion Medina Sanchez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Romanos, 11:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.