Romanos, 12:1 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 12:1 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración para analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Romanos, 12:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 12:1 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Romanos, 12:1 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Romanos, 12:1 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro racional culto.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Rueda Rivera

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Romanos, 12:1 es de mis favoritas.

Sandra Castro Ramon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Romanos, 12:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Lorena Aguilar Soriano

No digas que no comprendes el versículo Romanos, 12:1, tan solo di Amén y verás la luz.