Romanos, 12:20 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 12:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar siempre en cuenta para meditar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Romanos, 12:20? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 12:20 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Romanos, 12:20 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Romanos, 12:20 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber: que haciendo esto, ascuas de fuego amontonas sobre su cabeza.

Opiniones de nuestros usuarios

Nerea Rueda Benitez

Diosito nos dejó el versículo Romanos, 12:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Lorenzo Luque Marcos

Leer el versículo Romanos, 12:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Carmen Ramos Santos

Me gustó mucho el formato del versiculo Romanos, 12:20. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Josep Bravo Arenas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Romanos, 12:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.