Romanos, 12:21 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 12:21 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de meditar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Romanos, 12:21? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 12:21 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Romanos, 12:21 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Romanos, 12:21 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

No seas vencido de lo malo; mas vence con el bien el mal.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Pons Beltran

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Romanos, 12:21. Amén.

Arturo Maldonado Arias

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Romanos, 12:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Fatima Rueda Ordoñez

Leer el versículo Romanos, 12:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Rosario Garrido Oliva

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Romanos, 12:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.