Romanos, 12:3 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 12:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Romanos, 12:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 12:3 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 12:3 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Romanos, 12:3 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Digo pues por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con templanza, conforme a la medida de la fe que Dios repartió a cada uno.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Bermejo Plaza

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Angeles Mateo Rojo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Romanos, 12:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Pablo Santamaria Otero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Romanos, 12:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Moises Soto Soto

Diosito nos dejó el versículo Romanos, 12:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.