Romanos, 12:6 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 12:6 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta con el fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Romanos, 12:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Romanos, 12:6 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 12:6 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Romanos, 12:6 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

De manera que, teniendo diferentes dones según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe;

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Marquez Luna

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Romanos, 12:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Antonio Sierra Miranda

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Romanos, 12:6.

Carolina Rodrigo Mas

El versículo Romanos, 12:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.