Romanos, 12:9 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Romanos, 12:9 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Romanos, 12:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 12:9 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Romanos, 12:9 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Romanos, 12:9 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

El amor sea sin fingimiento: aborreciendo lo malo, llegándoos a lo bueno;

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Miguel Padilla

Acabé en esta página sobre el versículo Romanos, 12:9 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Jesus Cordero Rico

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Romanos, 12:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Montserrat Redondo Pons

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Romanos, 12:9. Amén.

Gabriel Lozano Trujillo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Romanos, 12:9 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.