Romanos, 13:1 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 13:1 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Romanos, 13:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 13:1 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Romanos, 13:1 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Romanos, 13:1 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Toda alma se someta a las potestades superiores; porque no hay potestad sino de Dios; y las que son, de Dios son ordenadas.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Calvo Arias

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Romanos, 13:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Victoria Aguilar Rivas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Romanos, 13:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Adolfo Bernal Galindo

En Romanos, 13:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Enrique Vera Mateo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Romanos, 13:1 de memoria para siempre.

Consuelo Sierra Lopez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Romanos, 13:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.