Romanos, 13:10 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Romanos, 13:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Romanos, 13:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 13:10 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 13:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Romanos, 13:10 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

La caridad no hace mal al prójimo: así que, el cumplimento de la ley es la caridad.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Rios Espinosa

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Romanos, 13:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Nerea Mesa Marti

El versículo Romanos, 13:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Angel Barroso Santos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Romanos, 13:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.