Romanos, 13:11 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 13:11 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Romanos, 13:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 13:11 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 13:11 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Romanos, 13:11 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora nos está más cerca nuestra salud que cuando creímos.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Varela Valle

Leer el versículo Romanos, 13:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Rosa Maria Costa Rivero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Romanos, 13:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Ramon Aguilar Gimeno

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Romanos, 13:11.

Mariano Abad Alarcon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Romanos, 13:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.