Romanos, 13:12 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 13:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener siempre presente con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Romanos, 13:12? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 13:12 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Romanos, 13:12 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Romanos, 13:12 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

La noche ha pasado, y ha llegado el día: echemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de luz,

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Salazar Mendez

El versículo Romanos, 13:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juana De La Torre Bueno

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Romanos, 13:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Nieves Rivera Murillo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Romanos, 13:12. Amén.