Romanos, 13:4 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 13:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración con el fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Romanos, 13:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Romanos, 13:4 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 13:4 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Romanos, 13:4 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque es ministro de Dios para tu bien. Mas si hicieres lo malo, teme: porque no en vano lleva el cuchillo; porque es ministro de Dios, vengador para castigo al que hace lo malo.

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Mateo Lazaro

En Romanos, 13:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Soledad Hurtado Estevez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Romanos, 13:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Miguel Ordoñez Mas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Romanos, 13:4.