Romanos, 13:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Romanos, 13:8 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Romanos, 13:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Romanos, 13:8 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Romanos, 13:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Romanos, 13:8 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

No debáis a nadie nada, sino amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, cumplió la ley.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Soto Puig

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Bernardo Fuentes Lopez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Romanos, 13:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Hector Romero Guerra

El versículo Romanos, 13:8 es la palabra de Dios. Amén.

Marta Ortiz Pastor

Diosito nos dejó el versículo Romanos, 13:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.