Romanos, 13:9 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 13:9 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Romanos, 13:9? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 13:9 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 13:9 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Romanos, 13:9 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; no codiciarás: y si hay algún otro mandamiento, en esta sentencia se comprende sumariamente: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Gil Ros

No digas que no comprendes el versículo Romanos, 13:9, tan solo di Amén y verás la luz.

Pedro Jose Nuñez Gallardo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Romanos, 13:9 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Fernando Rueda Perez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Romanos, 13:9.