Romanos, 14:11 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 14:11 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en cuenta de manera que podamos meditar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Romanos, 14:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 14:11 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 14:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Romanos, 14:11 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que a mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Aranda Serra

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Romanos, 14:11 de memoria para siempre.

Samuel Fernandez Nuñez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Romanos, 14:11.

Maria Lara Nieto

Diosito nos dejó el versículo Romanos, 14:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.