Romanos, 14:13 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 14:13 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en cuenta a fin de meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Romanos, 14:13? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 14:13 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Romanos, 14:13 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Romanos, 14:13 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Así que, no juzguemos más los unos de los otros: antes bien juzgad de no poner tropiezo o escándalo al hermano.

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Sanchez Valle

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Romanos, 14:13 es de mis favoritas.

Concepcion Quintana Castaño

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Romanos, 14:13 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Moises Gallardo Lucas

El versículo Romanos, 14:13 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.