Romanos, 14:16 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 14:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Romanos, 14:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Romanos, 14:16 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Romanos, 14:16 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Romanos, 14:16 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

No sea pues blasfemado vuestro bien:

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Aranda Collado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Romanos, 14:16 estaría entre mis favoritos.

Alex Martinez Cruz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Romanos, 14:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Luis Miguel Valle Cuesta

Diosito nos dejó el versículo Romanos, 14:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Agustin Cuenca Sancho

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Romanos, 14:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.