Romanos, 14:17 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Romanos, 14:17 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Romanos, 14:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Romanos, 14:17 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Romanos, 14:17 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Romanos, 14:17 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Que el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia y paz y gozo por el Espíritu Santo.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo De La Fuente Anton

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Romanos, 14:17 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Isabel Cano Gallardo

Leer el versículo Romanos, 14:17 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.