Romanos, 14:21 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Romanos, 14:21 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Romanos, 14:21? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Romanos, 14:21 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Romanos, 14:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Romanos, 14:21 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Bueno es no comer carne, ni beber vino, ni nada en que tu hermano tropiece, o se ofenda o sea debilitado.

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Crespo Vargas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Romanos, 14:21 estaría entre mis favoritos.

Maria Carmen Aguado Marquez

El versiculo Romanos, 14:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Anna Castillo Martos

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Romanos, 14:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.