Romanos, 14:22 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Romanos, 14:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Romanos, 14:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Romanos, 14:22 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Romanos, 14:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Romanos, 14:22 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

¿Tienes tú fe? Tenla para contigo delante de Dios. Bienaventurado el que no se condena a sí mismo con lo que aprueba.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Roman Carmona

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Romanos, 14:22 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Francisco Ortega Iglesias

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Romanos, 14:22. Amén.

Alba Casas Vicente

El versículo Romanos, 14:22 es la palabra de Dios. Amén.

Alex Cuevas Vila

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Romanos, 14:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.