Romanos, 14:23 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Romanos, 14:23 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Romanos, 14:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 14:23 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Romanos, 14:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Romanos, 14:23 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Mas el que hace diferencia, si comiere, es condenado, porque no comió por fe: y todo lo que no es de fe, es pecado.

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Ferrer Marco

El versiculo Romanos, 14:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Rafael Saez Beltran

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Romanos, 14:23. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Lorenzo Duran Pereira

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Romanos, 14:23 de memoria para siempre.

Jaume Rueda Lara

Este versículo Romanos, 14:23 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.