Romanos, 14:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Romanos, 14:3 de La Santa Biblia a fin de meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Romanos, 14:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 14:3 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 14:3 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Romanos, 14:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

El que come, no menosprecie al que no come: y el que no come, no juzgue al que come; porque Dios le ha levantado.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Roldan Pastor

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Romanos, 14:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Moises Pardo Guerra

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Romanos, 14:3. Amén.

Maria Mar Mendoza Padilla

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Romanos, 14:3 estaría entre mis favoritos.

Carla Hernandez Merino

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Romanos, 14:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.