Romanos, 14:6 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 14:6 de La Biblia consiste en algo que hay que tener siempre presente de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Romanos, 14:6? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 14:6 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Romanos, 14:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Romanos, 14:6 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

El que hace caso del día, hácelo para el Señor: y el que no hace caso del día, no lo hace para el Señor. El que come, come para el Señor, porque da gracias a Dios; y el que no come, no come para el Señor, y da gracias a Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Franco Pereira

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Romanos, 14:6 estaría entre mis favoritos.

Ismael Alvarez Caballero

Acabé en esta página sobre el versículo Romanos, 14:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jaime Arenas Silva

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Romanos, 14:6. Amén.

Sonia Fernandez Valverde

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Romanos, 14:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.