Romanos, 14:7 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 14:7 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta a fin de meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Romanos, 14:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 14:7 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 14:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Romanos, 14:7 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Dominguez Trujillo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Romanos, 14:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Clara Maldonado Alba

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Romanos, 14:7.

Juan Luis Rios Puig

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Alberto Cortes Gimenez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Romanos, 14:7. Amén.

Andres Leon Cruz

Leer el versículo Romanos, 14:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.